Las marcas se apoyan en el emailing para resistir

El correo electrónico emerge como un instrumento anticrisis para las marcas, que pueden apoyarse en este tipo de comunicación para extender su mensaje a una variedad de audiencias, plantea en un artículo el portal DMNews.

 

Este canal digital ofrece buenos resultados, es efectivo y lo más importante, permite medir con precisión los resultados de cada campaña para ajustar el mensaje para que éste tenga más impacto.

 

«El correo enfatiza en todo lo que estamos tratando de hacer desde el punto de vista de la marca», afirma Les Perry, portavoz de Seiko. «El mensaje es diferente dependiendo si está dirigido al cliente directamente o a una campaña de relaciones públicas pero todo tiene vínculos con lo que es la campaña».

 

En este sentido, el correo contiene espacio para albergar intimidad con el cliente, lo que es una herramienta y ayuda a consolidar la marca conectando con un usuario a un nivel personal.

 

Marketing Directo 20/03/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?