Una mesa táctil interactiva para acciones no convencionales

Por primera vez en España y en exclusiva, Atrae pone a disposición de anunciantes y agencias la mesa “multi-touch”, una plataforma de control que soporta múltiples puntos de interacción o múltiples usuarios.

 

Con este dispositivo se pueden controlar todo tipo de archivos multimedia (imágenes y vídeos), herramientas de dibujo, juegos y navegación por internet.

 

La mesa es capaz de reconocer los objetos que se depositan sobre ella e, incluso, interactuar con ellos, por ejemplo,  intercambiando fotos o vídeos entre varios dispositivos.

 

Con un tamaño de 42’’, está especialmente indicada para  acciones en punto de venta, ferias, congresos, locales de ocio nocturno, acciones especiales o marketing espectacular. 

 

Atrae, con una experiencia de más de tres años en el mercado, está especializada en la aplicación de tecnologías interactivas, que se activan con los gestos y movimientos de las personas, al ámbito de la publicidad, comunicación y entretenimiento de empresas y marcas

 

Atrae ofrece un servicio integral “llave en mano” que incluye alquiler de las distintas soluciones interactivas desde un día, a nivel nacional, la instalación, mantenimiento y retirada del equipo, la adaptación de la creatividad del anunciante a las plantillas de contenido interactivo preprogramadas o la programación de contenido realizado “a medida” para el cliente.

 

Marketing News 20 de marzo de 2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?