Las tiendas “pop-up” cambian de ubicación: de las calles a los campus

Hasta ahora lo habitual era que las tiendas “pop-up” se ubicaran en las arterias más comerciales de las grandes ciudades.  En una nueva acción de este tipo, la marca de ropa Original Penguin amplía el horizonte y, con motivo de una causa solidaria y del lanzamiento de una nueva colección, abrirá tiendas efímeras en 20 campus universitarios en Estados Unidos. 

 

Esta campaña incluirá  distintos tipos de regalos y llegará a más de 360.000 estudiantes. Cada tienda estará abierta unos tres días, que coincidirán con eventos musicales realizados en los campus. Original Penguin ofrecerá descuentos a los estudiantes.

 

“Esperamos que las tiendas pop-up sean un lugar de concurrencia para los estudiantes interesados en la moda de una marca que ellos ya conocen”, ha comentarado a Brandweek uno de los responsables de la acción. “La mejor manera de llegar a este público esquivo es traerles los productos que les gustan de una manera divertida y con una causa.”

 

La marca regalará mochilas y CD con cada compra. También realizará un sorteo, cuyo primer premio es un viaje para dos personas a Miami, 1.000 dólares en metálico y un cheque de 1.500 dólares para gastar en la ropa de la marca.

 

Una ONG también obtendrá beneficios de las ventas del merchandising en las tiendas efímeras, donde también pondrán vender sus camisetas. Además, Original Penguin hará una donación a cada entidad.

 

Marketing News 20 de abril de 2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?