Las ventas aumentan un 17% en rebajas

El comercio minorista de la Comunidad Valenciana asegura haber incrementado hasta un 17% las ventas durante la primera semana de rebajas con respecto al mismo periodo del año anterior. Los datos fueron presentados en la asamblea de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO). Sobre esta campaña, el presidente de COVACO, Pedro Reig, ha mencionado que la concurrencia de clientes también ha registrado subidas de hasta un 20%.

En la asamblea se repasaron también los proyectos puestos en marcha por COVACO durante este ejercicio, en el que por primera vez la Confederación ha participado en los Planes de Competitividad de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.

Algunos de los proyectos liderados por esta patronal del comercio minorista y que tratan de responder a la actual coyuntura del mercado son el portal «Escaparate de Empleo», la herramienta informática «Geomercat» o la tarjeta de fidelización para el comercio urbano que han denominado «I-Más».

Diario Información 07/07/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp