Los comercios I-Más convierten a los padres en súper héroes con motivo del Día del Padre

Los comercios I-Más de la Comunidad Valenciana, que ya disponen de 17.348 clientes que han realizado 91.409 compras desde la puesta en marcha del sistema de fidelización, en julio de 2009, van a poner en marcha esta semana una campaña que pretende ensalzar la figura del padre, convirtiéndolo en el héroe de su localidad con motivo del Día del Padre.

 La campaña, denominada “Tu localidad tiene sus propios héroes”, se va a desarrollar en las doce localidades donde ya se está implantada la tarjeta de fidelización I-Más. En concreto, en Biar, Cocentaina, Ibi, Novelda, Orihuela, Santa Pola, Torrevieja, Xàbia y Villena,  en la provincia de Alicante; en la comarca del Alto Palancia, en la provincia de Castellón; y en Moncada y Picassent, en la provincia de Valencia.

 Con esta iniciativa, la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), en colaboración con sus federaciones miembro y con las asociaciones locales adheridas al sistema, busca reconocer la figura del padre y aportarles un valor añadido, recordándoles tanto a ellos como a sus familiares que todo lo que un “súper padre” necesita lo encuentran en el comercio local, donde además obtienen ventajas especiales sólo por utilizar la tarjeta I-Más.

 La patronal del comercio minorista de la Comunidad Valenciana se ha mostrado convencida de que con esta propuesta, que se desarrollará en el punto de venta, se refuerza la relación y cercanía entre los clientes y los comercios adheridos a este sistema de fidelización, que desde el mes de julio han facturado 3.745.418,74 euros sólo con las compras realizadas con la tarjeta I-Más.

 “Tu localidad tiene sus propios héroes”

Para la campaña, que se ha realizado tanto en castellano como en valenciano, se han repartido carteles para el punto de venta, tanto del Día del Padre como del Día de la Madre. Además, se han distribuido entre todos los comercios expositores y “flyers” para que quienes lo deseen puedan escribir algún mensaje a sus “héroes” y ponerles cara.

“El objetivo es reconocer la importante labor que realizan los padres, aportándoles un valor añadido a las compras que realizan en el comercio urbano asociado, y premiarles, como venimos haciendo, tanto a ellos como a sus familiares con descuentos por comprar en el comercio local”, ha explicado el presidente de COVACO, Pedro Reig.

 Hasta la fecha, los comercios adheridos al sistema de la tarjeta I-Más han puesto a disposición de sus clientes 272.082 euros, que se han cargado en las tarjetas de fidelización.

 La tarjeta I-Más es totalmente gratuita y muy fácil de usar y busca promover la innovación en el comercio urbano asociado, a la vez que se incentivan las compras en el comercio local. Este sistema de fidelización premia a los clientes con descuentos en las compras que realizan en los comercios adheridos, al tiempo que les permite participar en las promociones y sorteos que llevan a cabo las asociaciones.

 Junto con la tarjeta, los comercios ofrecen a sus clientes una tarjeta regalo que pueden cargar con la cantidad justa que ellos deseen y que resulta muy útil para ocasiones como estas. Hasta la fecha, se han emitido tarjetas regalo por valor de 20.354 euros

09.03.2010 | COVACO

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp