Los comercios I-MÁS han facturado más de 30 millones de euros

La tarjeta de fidelización I-Más cuenta ya con 56.000 usuarios que han realizado más de 900.000 compras

 

Valencia, 7 de mayo de 2012.- Los comercios adheridos a la tarjeta de fidelización I-Más, que impulsa la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) en la Comunidad, han facturado más de 30 millones de euros desde la puesta en marcha del sistema, en julio de 2009.

 

La tarjeta I-Más está ya presente en más de 600 comercios de 23 localidades de la Comunidad Valenciana y cuenta con 56.535 clientes “que desde el lanzamiento del proyecto se han podido beneficiar gratuitamente de descuentos y promociones exclusivas y participar en las campañas y acciones que han puesto en marcha los comercios, en colaboración con las asociaciones de comerciantes, federaciones y COVACO”, ha explicado la presidenta de la patronal, Encarna Sanchis.

 

Desde julio de 2009, se han realizado 901.373 compras con la tarjeta I-Más en toda la Comunidad Valenciana, por un valor de 30 millones de euros.

 

“Es evidente que la tarjeta I-Más es un proyecto consolidado que está dando muy buenos resultados al comercio urbano asociado, que ha encontrado en este sencillo sistema una herramienta para mejorar su competitividad y comenzar a trabajar de forma individual o colectiva una nueva forma de hacer marketing”, ha añadido la presidenta de COVACO.

 

Fruto de ese éxito es la continua incorporación de nuevas asociaciones y comercios al sistema I-Más – la última en incorporarse fue Oliva el pasado 27 de abril -, “lo que está permitiendo que este proyecto crezca tanto en número de comercios como de clientes”, ha destacado Sanchis, quien ha explicado que ese aumento en volumen va acompañado de una mejora continua en el sistema, que permite a los comercios conocer cada vez mejor a sus clientes para ofrecerles mejor servicio y la oferta que más se ajusta a sus necesidades.

 

En 2011 la facturación con la tarjeta I-Más creció un 14% respecto al año anterior, mientras que las operaciones de compra aumentaron un 27%.

 

A finales de 2011 también se lanzó la nueva aplicación de la tarjeta I-Más para iPhone y iPad, que junto a la página web de la tarjeta (www.tarjetaimas.com), permite a los clientes conocer y localizar los comercios adheridos al sistema y la oferta existente, así como promociones activas, y saber en tiempo real los puntos acumulados.

COVACO 10/05/2012

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?