Los productos más innovadores del año

por | Ene 15, 2009 | 0 Comentarios

Ferrero Garden, Fanta Zero, Minute Maid Vergelia, Huesitos Balls, Cruzcampo Light, el envase de medio litro de Central Lechera Asturiana, Ariel Poder concentrado y Bolsas de cocina vapor microondas Albal son algunos de los casi 50 productos  que han sido reconocidos como los productos de gran consumo más innovadores del año, durante la gala del “Gran Premio a la Innovación” que tuvo lugar en el  Hotel Juan Carlos I de Barcelona el pasado 13 de enero.

 

 

Este certamen es el único donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de gran consumo más innovadores del año. Es el reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las diferentes marcas y sus equipos de marketing, en materia de innovación.

 

La Gala contó con la asistencia de representantes de las empresas ganadoras y participantes, así como destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y de la comunicación.

Ver listado de ganadores en www.granpremioalainnovacion.com

 

Marketing News 15/01/2009

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?