Mensajería social que ofrece entregar paquetes a la hora exacta que tú decides

El problema de comprar por Internet es que no sabes si estarás en casa cuando te lleven el paquete. Ya podemos dejar de estar pendientes de cuando el mensajero viene en tres zonas de Madrid, San Sebstián y Barcelona.

La empresa Koiki, que contrata a personas con discapacidad, amas de casa y parados de larga duración, se encargan de recibir el paquete y te entregan el paquete a la hora que tu decides sin contaminar por que lo hacen andando o en bicicleta. Todo por menos de 2 euros!!!

Cómo funciona? cuando realizas las compra por internet en lugar de poner tu dirección pones la del «koiki» de tu barrio. El koiki se pondrá en contacto contigo mediante una app para que le digas la hora exacta en a que quieres recibir el paquete.

Este sistema facilita la integración y visibilidad en el barrio de las personas con discapacidad y permite además que puedan ganarse la vida con ello.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?