Nivea se dirige a sus consumidores desde los espejos de los hoteles

Para promocionar una crema antiarrugas, ¿existe algún momento mejor para dirigirse al cliente potencial que justo cuando se mira en un espejo? Esta es la idea que ha tenido MPG para el lanzamiento de la crema DNAge de Nivea for men y que ha contado con la ayuda del exclusivista de medios atípicos Neomedia.

 

Tras analizar detenidamente sus objetivos, Nivea comprobó que el cliente tipo de NH coincide absolutamente con el target de esta campaña: varón, de 30 a 55 años, perfil ejecutivo, clase media-alta y preocupado por su aspecto físico. Un público al que se dirige bajo el lema “buena inversión es atreverse a probar algo nuevo”.

 

Neomedia y MPG han seleccionado los principales hoteles de Madrid y Barcelona para realizar dos acciones distintas. Por un lado, se ha personalizado el espejo del gimnasio de cada hotel y por otro se han instalado miles de mini-espejos desechables dotados con una muestra de DNAge. Esto último se ha hecho en cada cuarto de baño de cada habitación de cada hotel. En total, 15.000 noches de hotel.

Marketing News 10/12/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?