Oliva incentiva el comercio con cheques a los compradores

El departamento de González anuncia la próxima presentación del Plan de Acción Comercial Campaña de otoño para los comercios de Oliva Por segundo año consecutivo, la Asociación de Comerciantes de Oliva, junto a la concejalía del área, han presentado la campaña ‘Comprar en Oliva tiene Premio’.

Se trata de una iniciativa de animación comercial que empezaba ayer lunes y que se prolongará hasta el próximo 27 de noviembre, dando la oportunidad de ganar cheques regalo por valor de 50 euros a cinco compradores cada semana.

Se trata de incentivar el consumo entre los clientes de la localidad de Oliva y sobre todo premiar a las personas que siguen confiando en el comercio local día a día, según explicaba Fernando Ferrer, presidente de la asociación comercial.

Así, se trata de repartir muchos premios en lugar de uno solo, como se había hecho en otras ocasiones. Repartir para conseguir mayores satisfacciones.

Por otro lado, el concejal responsable del área de Comercio de Oliva, David González, ha manifestado que se trata de una buena medida para estimular el consumo entre la gente de Oliva y del resto de municipios de toda la comarca de la Safor. Y por último, ha manifestado que el comercio de Oliva es un comercio de mucha calidad y muy competitivo a nivel de precios y por todo ello, la gente de toda la comarca se acerca a comprar a su localidad y queda completamente satisfecha de su elección. Se trata de una campaña necesaria, sobre todo, en estos momentos de crisis, pero no es la única iniciativa.

Desde el departamento municipal que dirige David González, también se ha anunciado la próxima presentación del Plan de Acción Comercial.

Este interesante programa plantea una serie de medidas estudiadas y consensuadas con los comerciantes para potenciar uno de los sectores productivos de la localidad.

Las Provincias 20/10/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp