Orihuela: Acmo lanza la primera campaña comercial del año por San Valentín

Sortearán entre sus clientes tres cenas en restaurantes del municipio y tarjetas de fidelización con 30 euros

La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (Acmo) junto con el Ayuntamiento, lanza a partir del lunes 1 de febrero la que es la primera campaña comercial de este año. Se hace con motivo de San Valentín y se sorteará entre los clientes que rellenen un cupón y lo depositen en las empresas asociadas tres cenas y una decena de tarjetas de fidelización cargadas con 30 euros cada una y que servirán para gastarlas en los establecimientos del municipio.

El presidente de Acmo, Daniel Hernández, explicó que al margen de los premios directos, lo que se intenta es incentivar el uso de la tarjeta de fidelización que se puso en funcionamiento hace apenas un mes con buenos resultados, tal y como confirmó el responsable de la asociación comercial. La campaña de San Valentín se prolonga hasta el día 11 de febrero y las cenas que se sortean son en el restaurante Miró del Puente del Rey en El Salaret del Casino. Asimismo hay una tercera cena en el Hotel Tudemir que se rifará entre las personas que hayan usado la tarjeta de fidelización. El concejal de Comercio, Manuel Abadía, explicó que con esta campaña se intenta dinamizar el centro comercial de la ciudad para dinamizarlo en una época clave que es el final de la campaña de rebajas y el inicio de la temporada de primavera.

Por otra parte, Daniel Hernández recordó que mañana a partir de las once en el Paraje de San Cristóbal se procederá a la plantación de árboles enmarcada en la última fase de la anterior campaña de Acmo, encaminada a eliminar de forma paulatina el uso de las bolsas de plástico en los comercios del municipio oriolano.

Las Provincias 29.01.10

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp