Orihuela: Los clientes del comercio obtendrán rebajas en combustible por comprar

La Asociación de Comerciantes de Orihuela (Acmo), con la colaboración de la Caja Rural y de otra empresa que gestiona estaciones de servicio, así como la Concejalía de Comercio, presentó ayer una nueva campaña de fidelización de clientes que se prolongará hasta final de año.

El presidente de los comerciantes oriolanos, Daniel Hernández, adelantó que los clientes de los establecimientos asociados a la Acmo recibirán por sus compras un cheque por el que encontrarán un descuento del 5 por ciento en sus repostajes en distintas gasolineras del municipio. El sector comercial tiene previsto distribuir hasta 19.000 de estos cheques descuento entre sus clientes, y confiaron en el éxito de la campaña al establecer en torno al 90 por cien la distribución de dichos cheques.

Un representante de Caja Rural Central, hizo entrega a Hernández de una ayuda económica de 600 euros para cubrir los gastos de promoción y publicidad de la campaña.

Los usuarios recibirán los cheques por compras iguales o superiores a los 20 euros, lo que podría llegar a representar unos ingresos para los asociados del entorno de los 180.000 euros. Las estaciones en las que podrán canjear sus cupones son la Cepsa de El Palmeral y las gasolineras BP de Montepinar, Limonar, San Bartolomé, La Aparecida, Jacarilla y Capuchinos.

Las Provincias 05.11.10 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp