Orihuela: Los vecinos podrán aparecer en un anuncio a favor del comercio local

El Ayuntamiento de Orihuela rodará este sábado un spot navideño para fomentar el comercio en el centro. Todos aquellos que quieran parecer en el anuncio publicitario deben estar en la Glorieta Gabriel Miró a las 18 horas y el único requisito para los actores y actrices será vestir ropa de invierno y complementos para el frío, como guantes o bufanda. Desde el Ayuntamiento bromearon que «dada la temperatura es un requisito bastante fácil de cumplir».

 

La Concejalía de Comercio, por otro lado, recordó a los comerciantes que el próximo sábado, Día de la Constitución, todos los establecimientos comerciales de la Comunidad Valenciana podrán estar abiertos.

Por ello, y «por la situación económica y del consumo que el mundo del pequeño comercio viene padeciendo», el área que dirige Manuel Abadía y la Federación Alicantina del Pequeño y Mediano Comercio (FACPYME) aconsejaron a los comerciantes locales abrir sus puertas, puesto que los grandes establecimientos comerciales, las cadenas de supermercados y las franquicias lo harán previsiblemente ante la proximidad de las fiestas navideñas, que habitualmente son «las de mayor consumo de las familias». El Observatorio del Comercio consensuó los días que las tiendas pueden estar abiertas al público, que serán durante la Navidad los días 6, 14, y 21 de diciembre y 4 y 11 de enero.

 

Diario Información 02/12/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp