Pedro Reig Catalá, nuevo director de la Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana

Pedro Reig compatibilizará este cargo con su trabajo de gerente de proyectos de retail en Coto Consulting ¡Felicidades compañero!

Ayer fue aprobado en Junta Directiva el nombramiento de Pedro Reig Catalá como nuevo director de Asucova (Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana que representa a enseñas de alimentación valencianas como Mercadona, Consum, MasyMas Fornés, MasyMas Soriano y Musgrave/Dialprix), en relevo de Andoni Monforte quien ha ocupado el cargo desde 1.999 y se ha jubilado recientemente.

Pedro Reig Catalá, de 34 años de edad, es licenciado en Sociología y máster en dirección de marketing, especialista en comercio minorista y consultor de marketing y comportamiento del consumidor. Cuenta con una experiencia de 10 años como asesor de empresas comerciales, asociaciones y federaciones en todo el territorio español.

El objetivo principal de la nueva dirección es consolidar las relaciones institucionales de la asociación, potenciando acuerdos con los diferentes agentes para el buen funcionamiento y la mejora de la cadena de distribución y del comercio valenciano. Próximamente, Asucova participará en la firma del código de buenas prácticas comerciales en materia agroalimentaria impulsado por la Consellería de Agricultura.


Valencia Plaza 08/02/2012 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp