Seleccionar página

Ponencia: «El trébol de las ventas con suerte»

por | Mar 20, 2017 | 0 Comentarios

Adjuntamos la presentación que Pedro Reig de Coto Consulting, utilizó en su ponencia “El trébol de las ventas con suerte” durante la jornada «Destacar en tiempos revueltos» que organizó la Cámara de Alicante el pasado martes 14 de marzo en Dénia.

 

Nuestro director planteó 4 pasos para el éxito en las ventas. Estos pasos son primero Creer y Crear (para vender, hay que querer vender y pasar a la acción, sea cual sea nuestro entorno y circunstancias), el segundo sería Transformar el modelo de negocio partiendo del “dolor” del cliente. El tercer paso sería el de sorprender, emocionar y comunicar. En este punto Pedro Reig habló de la influencia de las emociones en la decisión de compra y el subconsciente, así como la capacidad de generar recuerdo en la mente del consumidor a través de la sorpresa y la comunicación. La ultima hoja del trébol era la de Planificación de ventas y salir a vender, en la que se puso énfasis en la necesidad de planificar y disponer de un mínimo de indicadores de gestión pero sobretodo la necesidad de pasar a la acción y salir a la calle.

 

DESCARGAR GRATIS:

[wpfilebase tag=file id=12 /]

 

jornada emprendedores camara alicante_denia_marzo_2017_1

Publicaciones relacionadas

INFORME RETAIL & SHOPPER EN LA ERA POST COVID-19

INFORME RETAIL & SHOPPER EN LA ERA POST COVID-19

La pandemia del COVID-19 ha puesto en jaque a todo el Retail mundial y ha supuesto una abrupta modificación en los hábitos de compra de los consumidores. Por primera vez en nuestra historia moderna, el cambio en el Retail no ha venido propiciado por un cambio de los hábitos de compra, no ha sido el cliente sino un virus. En España, en 2019 el número de locales dedicados al comercio al por menor era de 559.301* y durante el Estado de Alarma el 56,3%** de las empresas dedicadas al comercio al por menor se encuentran cerradas total o parcialmente (aunque en algunos casos los comercios mantienen activos otros canales) por no estar declarado como comercio esencial.

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?