Presentan un probador virtual que permite comprobar cómo queda la ropa

Con un solo dedo, ‘Virtualtwo’ permite probarse desde pantalones, camisas, corbatas,zapatos, pasando por trajes de novia, bolsos, y complementos hasta gafas, nuevos peinados o maquillaje.

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) ha presentado en la actual edición el ‘Virtualtwo’ un probador virtual interactivo. Se trata de una aplicación informática que ofrece a los comercios la posibilidad de que sus clientes, a través de la creación de su personaje virtual, puedan probarse sus artículos con tan sólo tocar una pantalla táctil y sin cambiarse de ropa, según informó Feria Valencia en un comunicado.

Con un solo dedo, ‘Virtualtwo’ permite probarse desde pantalones, camisas, corbatas, vestidos, zapatos, pasando por trajes de novia, sombreros, lencería, abrigos, bolsos, y complementos hasta gafas, nuevos peinados o maquillaje. El probador ‘Virtualtwo’, aplicable a cualquier sector de la moda: prêt-à-porter, ropa deportiva, infantil, calzado, peluquerías u ópticas, va dirigido al comercio minorista, tanto grandes cadenas como tiendas independientes.

Entre sus ventajas, fuentes del certamen destacaron «la proyección de una imagen diferencial e innovadora de la tienda y de la marca, la adaptación a los hábitos de consumo de las nuevas generaciones, la creación de una experiencia lúdica de compra en la tienda, la oportunidad de conocer los patrones de conducta de los clientes, el aumento de ventas y de la venta cruzada a través de un canal nuevo», así como «la posibilidad de tener el probador ‘Virtualtwo’ en el escaparate funcionando las 24 horas del día».

Distribución Actualidad 22/06/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?