Promociones para hacer caja

En las últimas semanas he podido ver varias acciones de distintas marcas con descuentos muy agresivos y de duración muy corta.

Me imagino que el objetivo fundamental es generar algo de caja y se hacen en períodos muy cortos de tiempo para incentivar la compra por impulso y para no deteriorar demasiado la imagen de la marca.

Ayer sin más ví una liquidación de camisetas en la tienda de Custo. Camisetas a 35 euros durante tres dìas, normalmente el precio de estas camisas es de 90 ó 100 euros.

En Bulgari ha habido durante unos días una promoción con descuentos de hasta el 40%, ayer ya no estaba.

En Zara también ví ayer algunos expositores con unos carteles de Promoción (con el claim hasta eliminar existencias). En Zara no es la primera vez que lo veo, creo que es más habitual, pero a la vez lo hacen más discreto.

Y los de Cortefiel ya están con ofertas del 50%, con una notoriedad en las tiendas y escaparates bastant potente.

La temporada está haciendo muy duro en la mayoría de sectores y todo el mundo trata de agudizar el ingenio para intentar generar caja.

Markarina 07/06/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?