Proyecto Shop Experience: Merchandising, marca y comunicación visual en nuevo punto de venta

Estamos trabajando en Proyecto Shop Experience: Merchandising, marca y comunicación visual en nuevo punto de venta de retail de mascotas.

Desarrollo de punto de venta, distribución y organización del espacio, composición y dimensionamiento de familias y surtido, desarrollo de nueva marca y aplicaciones, comunicación visual en punto de venta y aplicaciones exteriores e interiores.

Para que sirve?

Para optimizar la distribución y organización del espacio comercial, orientarlo mejor a cada tipo de comprador, saber que espacio dedicar a cada familia y subfamilia de productos y donde colocarlo y mejorar el atractivo, la imagen y la experiencia de compra.

 

Qué conseguimos?

A nivel de relaciones con los clientes: Crear mas y mejores vínculos con los clientes, aumentar la repetición de compra y nivel de fidelidad, aumentar el tiempo de permanencia en la tienda y la experiencia de compra.

A nivel de resultados:  Incremento del trafico de clientes y de la tasa de conversión. Aumento del ticket medio y del numero de unidades vendidas. Incremento de ventas totales.

 

Más información sobre SHOP EXPERIENCE

 

proyecto shop experience mascotas

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Print this pageEmail this to someone