Proyecto Shop Experience: Merchandising, marca y comunicación visual en nuevo punto de venta

Estamos trabajando en Proyecto Shop Experience: Merchandising, marca y comunicación visual en nuevo punto de venta de retail de mascotas.

Desarrollo de punto de venta, distribución y organización del espacio, composición y dimensionamiento de familias y surtido, desarrollo de nueva marca y aplicaciones, comunicación visual en punto de venta y aplicaciones exteriores e interiores.

Para que sirve?

Para optimizar la distribución y organización del espacio comercial, orientarlo mejor a cada tipo de comprador, saber que espacio dedicar a cada familia y subfamilia de productos y donde colocarlo y mejorar el atractivo, la imagen y la experiencia de compra.

 

Qué conseguimos?

A nivel de relaciones con los clientes: Crear mas y mejores vínculos con los clientes, aumentar la repetición de compra y nivel de fidelidad, aumentar el tiempo de permanencia en la tienda y la experiencia de compra.

A nivel de resultados:  Incremento del trafico de clientes y de la tasa de conversión. Aumento del ticket medio y del numero de unidades vendidas. Incremento de ventas totales.

 

Más información sobre SHOP EXPERIENCE

 

proyecto shop experience mascotas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?