Retail Mentoring: Innovadora formación «codo con codo» para el comercio

El programa RETAIL MENTORING de Coto Consulting nace con el espíritu de acompañar a la pyme comercial en su proceso de mejora y adaptación a los nuevos requerimientos del mercado para  mejorar resultados y ventas.

Somos conscientes de la dificultad de las empresas para financiar mejoras en sus comercios y por eso, hemos planteado esta formación, como una formación hasta el 100% bonificable a través de la Fundación Tripartita.

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN COMERCIO

Muchas empresas ofrecen cursos con crédito formativo, pero pocas adaptan sus programas a las necesidades concretas del cliente y no están especializadas en el sector comercio minorista.

COTO CONSULTING ha desarrollado una innovadora metodología «llave en mano» basada en la formación y el trabajo «codo con codo» para poder utilizar de la forma más rentable el crédito formativo.

 

METODOLOGÍA PRÁCTICA «CODO CON CODO»

El RETAIL MENTORING parte del conocimiento y el compromiso de las personas, trabajando codo con codo con el empresario y el equipo de ventas en las áreas detectadas que necesitan un proceso de cambio, adaptación y mejora pasando por diferentes fases para conseguir un cambio que permita mejoras a todos los niveles y repercuta en los resultados económicos a corto y medio plazo

 

MODULOS FORMATIVOS (a elegir) 

1.-    Escaparatismo
2.-    Merchandising y mejora del punto de venta
3-4.- Imagen, publicidad y comunicación
5.-    Ventas y atención al cliente
6.-    Desarrollo web y marketing digital

 

 

SOLICITAR INFORMACION

www.cotoconsulting.com / Telf. 96 394 2775

RETAIL MENTORING COTO CONSULTING

RETAIL MENTORING COTO CONSULTING

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?