Retail Mentoring: Innovadora formación «codo con codo» para el comercio

El programa RETAIL MENTORING de Coto Consulting nace con el espíritu de acompañar a la pyme comercial en su proceso de mejora y adaptación a los nuevos requerimientos del mercado para  mejorar resultados y ventas.

Somos conscientes de la dificultad de las empresas para financiar mejoras en sus comercios y por eso, hemos planteado esta formación, como una formación hasta el 100% bonificable a través de la Fundación Tripartita.

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN COMERCIO

Muchas empresas ofrecen cursos con crédito formativo, pero pocas adaptan sus programas a las necesidades concretas del cliente y no están especializadas en el sector comercio minorista.

COTO CONSULTING ha desarrollado una innovadora metodología «llave en mano» basada en la formación y el trabajo «codo con codo» para poder utilizar de la forma más rentable el crédito formativo.

 

METODOLOGÍA PRÁCTICA «CODO CON CODO»

El RETAIL MENTORING parte del conocimiento y el compromiso de las personas, trabajando codo con codo con el empresario y el equipo de ventas en las áreas detectadas que necesitan un proceso de cambio, adaptación y mejora pasando por diferentes fases para conseguir un cambio que permita mejoras a todos los niveles y repercuta en los resultados económicos a corto y medio plazo

 

MODULOS FORMATIVOS (a elegir) 

1.-    Escaparatismo
2.-    Merchandising y mejora del punto de venta
3-4.- Imagen, publicidad y comunicación
5.-    Ventas y atención al cliente
6.-    Desarrollo web y marketing digital

 

 

SOLICITAR INFORMACION

www.cotoconsulting.com / Telf. 96 394 2775

RETAIL MENTORING COTO CONSULTING

RETAIL MENTORING COTO CONSULTING

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp