Riofisa abrirá un centro comercial en Port Aventura

Riofisa invertirá 150 millones de euros en el parque temático Port Aventura (Salou, Tarragona) para poner en marcha un gran centro comercial y de ocio.

 

El proyecto, denominado Port Aventura Village, ya ha sido aprobado por la Dirección General de Comercio, dependiente de la Consejería de Universidades y Empresa de la Generalitat de Cataluña.

 

Dispondrá de una superficie de 25.000 metros cuadrados, distribuida en dos plantas. En el primer nivel se instalarán 114 locales (de menos de 1.000 metros cuadrados), mientras que la parte superior se destinará al ocio y restauración, con siete salas de cine, una bolera (30 pistas), parque infantil y máquinas deportivas.

 

También está prevista la ubicación de cuatro superficies especializadas de más de 1.000 metros cuadrados, de las cuales tres estarán dedicadas a equipamiento de la persona y otra a productos relacionados con ocio, cultura, electrónica y multimedia.

 

Port Aventura Village abrirá sus puertas en 2010.

 

Fuente: Marketing News 29/10/2008

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?