San Vicente: La Muestra de Comercio supera el récord de expositores a pesar de la crisis

La Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente del Raspeig ha alcanzado el mayor nivel de ocupación en su duodécima edición al contar con 146 expositores que ocupan 250 estands, en una superficie total de 26.000 metros cuadrados.

 

De esta forma, el certamen, que se celebrará los próximos días 14, 15 y 16 en la avenida Vicente Savall y alrededores, desafía la crisis económica que hacía temer un descenso en el número de participantes y se consolida como evento de potenciación del comercio.

 

La concejala de Comercio, Carmen Victoria Escolano, mostró su «satisfacción» ante el elevado nivel de participación en esta nueva edición, en la que se superan las cifras del año pasado, que fueron de 126 expositores. Además, se prevé superar la cifra de 70.000 visitantes.

 

La edil señaló que la muestra repetirá ubicación en la avenida Vicente Savall, ya que permite disponer de servicios más modernos, así como una mejora comunicación y accesibilidad para los visitantes procedentes de otros municipios de la comarca y de la provincia de Alicante.

 

En la Muestra de Comercio se expondrán artículos divididos en las categorías de hogar, moda y complementos, limpieza, vehículos, metal, construcción, alimentación, mantenimiento, comunicaciones y oficinas, libros y editoriales, maquinaria agrícola, servicios, artesanía y oficios artesanos, entre otros.

 

Aparcamiento en el campus

 

Escolano subrayó que la Universidad de Alicante pondrá a disposición del Ayuntamiento los aparcamientos del campus contiguos a la avenida Vicente Savall. Además, este año como novedad el Ayuntamiento sanvicentero va a poner en marcha un servicio de autobús para que los vecinos de municipios colindantes puedan asistir a la muestra, y que tendrá paradas en Alicante y Sant Joan, entre otros.

 

Escolano añadió que «se ha previsto la realización de actividades complementarias para convertir la muestra en punto de encuentro de los ciudadanos a nivel provincial, con la finalidad de crear un ambiente dinámico y de entretenimiento para todas las edades, como un tren turístico, una concentración de motos antiguas, así como talleres infantiles, entre otras actividades dirigidas al público de todas las edades».

 

Fuente: Diario Información 12/11/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp