SE ABRE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y RENOVACIONES DE COMERCIO EXCELENTE

Martes, 29 Marzo de 2011

 La FVQ presenta la sexta edición del reconocimiento “Comercio Excelente”, con el objetivo de establecer una continuidad en la labor de apoyo a los establecimientos comerciales que destaquen por su esfuerzo en mejorar su organización y gestión, demostrando una orientación clara hacia la satisfacción de las necesidades de los consumidores.

En esta campaña presentamos un nuevo marco de referencia, que ha sido desarrollado como respuesta a las inquietudes de la Generalitat Valenciana y el sector comercial de la Comunitat para estimular la evolución del comercio desde los formatos más tradicionales a las fórmulas más avanzadas en cuanto a utilización de nuevas tecnologías, gestión medioambiental, responsabilidad social y organización interna.

El nuevo marco de referencia Comercio Excelente de la Comunitat Valenciana, establece los requisitos de calidad que deben cumplir aquellos comercios que deseen demostrar su vocación por ser excelentes en su actividad y reconocidos por su buen hacer no sólo en cuanto al servicio al cliente, sino también por sus acciones en materia de accesibilidad y seguridad para sus clientes, responsabilidad social, sostenibilidad ambiental, imagen corporativa así como criterios directamente relacionados con la competitividad y la eficiencia en la gestión como son la planificación y la mejora continua.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de las presentes bases de la convocatoria en la página Web de la FVQ (www.fvq.es), finalizando el 19 de julio de 2011 a las 15:00 horas, siendo dicho plazo improrrogable. Las solicitudes, en impreso normalizado y debidamente cumplimentadas, deberán dirigirse a la Sede de la FVQ mediante envío o presentación física de los documentos o mediante envío a la dirección de correo electrónico de la FVQ (fvq@gva.es). Los formularios de solicitud se encontrarán publicados en la página Web de la FVQ.

Más información y documentación

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp