Segorbe: Más de 6.000 personas asisten al II Mercado de Oportunidades

El mal tiempo de ayer no logró desanimar a los miles de visitantes del II Mercado de Oportunidades de la capital del Palancia, por el que se calcula que pasaron durante todo el día algo más de 6.000 personas.

 

La mayoría de ellos compraron algo en alguno de los 39 puestos del mercado, de los que 35 fueron instalados por establecimientos comerciales locales y otros cuatro por representantes de asociaciones culturales y benéficas. El elevado número de compradores sorprendió y sobrepasó por completo las estimaciones más optimistas de los organizadores del evento. La concejala de Comercio, Susana Bolumar, explicó que «la experiencia ha resultado todo un éxito y la verdad es que todo ha salido muy bien y los comerciantes están contentos porque la gente compra».

 

Los establecimientos tampoco ocultaron ayer su satisfacción. «La gente ha venido desde primera hora», aseguraron. «No nos han dejado parar en todo el rato y nos ha sorprendido que el mercado haya tenido tan buena acogida», afirmó uno de los comerciantes dedicado al sector de la moda.

 

El mercado agrupó a un total de 35 establecimientos de áreas como joyería, lencería, librería, ferretería, peluquería, artículos deportivos, bolsos y juguetes, entre otros.

 

El Ayuntamiento de Segorbe facilitó a todos los establecimientos un pequeño cenador bajo el que instalarse, mesas de apoyo, un almuerzo con el que empezar el día y atractivas bolsas de papel ecológico, acuñadas especialmente para la ocasión con el logotipo y lema del comercio local, en las que colocar las ventas. Para los más pequeños, se instalaron castillos hinchables en la plaza de la Cueva Santa, donde se celebró el mercado

 

Las Provincias 20.04.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp