Segundo Congreso Urban Commerce (24-26 septiembre, Vitoria-Gasteiz)

por | Sep 15, 2008 | 0 Comentarios

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz organizó en septiembre de 2006 el I Congreso Internacional de Comercio Urbano, Urban Commerce, que nació con el objetivo de convertir a la ciudad de Vitoria-Gasteiz en un lugar de referencia en políticas de revitalización comercial. En su primera edición, se analizó, con gran éxito de público, «la convivencia ciudad y comercio». Asimismo, se expusieron, por parte de ponentes de alto nivel, políticas, estrategias, proyectos y actuaciones concretas dirigidas a garantizar un desarrollo comercial sostenible.

El II Congreso Internacional de Comercio Urbano se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria-Gasteiz los días 24, 25 y 26 de Septiembre de 2008.

Con la organización de la segunda edición del Congreso Urban Commerce, asumimos el reto de dar continuidad a un evento que se ha convertido en un punto de encuentro y de intercambio de ideas y experiencias en los temas de mayor interés para el sector comercial, tanto por su relevancia como por el impacto que tienen sobre el sector y en el contexto en el que se desarrolla la actividad comercial.

Se contará para ello con los mejores expertos en innovación, así como con especialistas en tendencias comerciales innovadoras, además de con experiencias prácticas de cómo utilizar la innovación como herramienta para anticiparse y dar soluciones imaginativas a los retos que se plantean tanto para la empresa comercial como para al entorno en el que se desarrolla su actividad.

Más información: www.vitoria-gasteiz.org/urbancommerce

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?