Tendencia en Retail: hiperespecialización en producto

La especialización‬ del comercio‬ en producto siempre ha existido (zapaterías, panaderías, carnicerías, perfumerías, etc.).

Ahora nos encontramos ante la ‪‎hiperespecialización‬ en producto. Zapaterías de hombre, tiendas de alimentación vegana, de productos elaborados con miel, etc.

Avenue Macaron es un buen ejemplo de un negocio hiperespecializado. No es una pastelería, es una tienda que sólo vende macarrons. La tienda, ubicada en el centro de ‪‎Valencia‬ tiene un interiorismo‬ muy cuidado donde destacan los productos (tanto por sus colores, packaging y exposición).

Si decides que la estrategia de tu negocio se centre en la especialización en un producto o tipo de productos debes tener cuidado en analizar si hay público potencial en tu localidad/barrio.

 

avenue macaron avenue macaron

 

avenue macaron

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?