Titeres valencianos en los Comercios In de Ontinyent

60 marionetas de diferentes compañías de teatro valencianas se exponen en los escaparates de la capital Valldalbaidina.

Hasta el 14 de noviembre la gente que visite Ontinyent, al recorrer sus calles y comercios, encontrará los comercios convertidos en teatro de títeres.

La campaña da comienzo hoy miércoles 20 de octubre y hasta el domingo 14 de noviembre se podrán visitar estas 60 piezas en los escaparates de los comercios asociados.

La fecha de la actividad “En busca de la titella” organizada por Comerç In,  no ha sido elegida al azar, se ha elegido buscando crear una sinergia entre la Mostra de Titelles que se celebra en la Vall d’Albaida y que organiza la Mancomunitat de Municipis y el comercio local. Por eso, los últimos días de exposición en los comercios coincidirán con la Mostra y la actividad expositiva “En busca de la Titella” aparecerá como una de las iniciativas dentro de la propia programación de la Mostra de Titelles de la Vall d’Albaida.

Los comercios In d’Ontinyent confían en que la respuesta sea tan buena como la que tuvo “De Paseo con Darwin”. Recordar que, en junio, grandes y pequeños pudieron disfrutar mediante la DINOCARTILLA de una exposición paleontológica en los comercios.

Ahora en octubre la actividad  “En busca la Titella”, propone otro juego de relaciones, que mediante LA CARTITELLA unirá cada marioneta con el comercio que la tiene expuesta.  Además, como incentivo para todas las personas que tomen parte en este paseo cultural, Comerç In propone el sorteo de 1 viaje para cuatro personas a Eurodisney. Los participantes que completen correctamente su cartilla entrarán en el sorteo de este viaje y de 20 entradas gratuita al MITA d’Albaida.

Todos los interesados en participar en el sorteo podrán recoger sus cartillas en cualquiera de los comercios asociados, así como en la sede de la asociación sita en la C/ Literato Padre Galiana, 14 d’Ontinyent.

Desde la asociación de comerciantes se agradece la colaboración de la Mancomunitat de Municipis, que anualmente organiza la Mostra Internacional de Titelles, gracias a la cual se han conseguido marionetas de diferentes compañías de la Comunitat Valenciana para exponerlas en los comercios In.

Nota de prensa remitida 20/10/2010

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp