Toro by Osborne abre su primera tienda en régimen de franquicia

por | Jul 4, 2011 | 0 Comentarios

Osborne ha abierto la primera tienda Toro en régimen de franquicia en el centro histórico de Madrid. Con este movimiento, la compañía quiere expandir el negocio de Toro, que viene desarrollando desde hace varios años.

Tras lanzar la marca de todo tipo de productos de consumo en 2009, que era vendida a través de licenciatarios, Osborne abrió una tienda online. Ahora estrena su primera tienda física bajo el nombre Tienda Toro by Osborne.

Juan Alegría, director de nuevos negocios de Osborne, asegura en una comunicación oficial que tienen intención de “abrir, en aproximadamente cinco años, 40 nuevos puntos de venta franquiciados distribuidos en las principales capitales españolas”.

Franquicias

Toro forma parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas. Para poner en marcha una franquicia, los interesados deberán realizar una inversión aproximada de 140.000 euros, con un royalty del 4% y un canon de publicidad del 1%. La duración del contrato será de cinco años.

Por otro lado, las tiendas deberán contar con una superficie de entre setenta y ochenta metros cuadros y estar ubicadas en zonas comerciales con elevada afluencia de clientes locales y turistas.

Marketing News 04/07/2011 (Ver noticia)

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?