Torrent remodelará sus dos mercados municipales para reactivar el comercio

Torrent remodelará sus dos mercados municipales con los fondos del Plan de la Generalitat como una apuesta por reactivar el comercio local. La reforma del polideportivo San Gregorio y una Casa del Mayor son otras de las inversiones que quiere realizar el Ayuntamiento.

 

La alcaldesa, María José Catalá, ha felicitado al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, por su Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en los municipios que «significará una verdadera reactivación de la economía valenciana ya que este plan si que generará trabajo y sobre todo un empleo estable y de calidad».

 

Torrent podría recibir más de 15 millones de euros. «Son tres millones más de lo que destina Zapatero a la ciudad, y que podrá ir destinado a generar empleo sin temporalidad ya que las obras se ejecutarán hasta el año 2011, no pan para hoy hambre para mañana como es el plan incoherente de ZP», afirma la alcaldesa.

 

La remodelación completa del complejo deportivo de San Gregorio consistirá en la instalación de césped artificial en el campo de fútbol, mejora de todo el graderío y, sobre todo, la reforma de los vestuarios.

 

La remodelación del mercado central de la ciudad, situado en la plaza Mayor, dispondrá de espacio socioculturales como también es el caso del de San Gregorio, donde se dotará al propio edificio de una ludoteca para los más pequeños y una biblioteca.

 

Estos dos proyectos generarán numerosos empleos en su construcción. Una vez acabados reactivarán todo el comercio en la zona.

 

Las Provincias 25/01/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp