Torrevieja instala una pantalla gigante para emitir los mensajes de amor de los ciudadanos por San Valentín

A lo largo de esta semana y de la próxima se realizarán las grabaciones de los mensajes en los comercios de la ciudad

La Concejalía de Comercio-AFIC del Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante), en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de la ciudad, colocará en la plaza de la Constitución, a partir del 11 de febrero, una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en la que se emitirán todos los mensajes de amor que cualquier ciudadano haya querido grabar para su pareja, con motivo de la celebración de San Valentín.

A lo largo de esta semana y de la próxima se realizarán las grabaciones de los mensajes en los comercios de la ciudad, que se emitirán de forma ininterrumpida en horario comercial hasta las 20.00 horas del 14 de febrero. Además, los días anteriores al 14 de febrero, por las calles de Torrevieja se van a poder ver a cuatro corazones gigantes que van a repartir marca páginas con la frase ‘enamórate de Torrevieja ‘ y caramelos.

Así mismo, dentro de esta campaña dirigida al comercio local, se realizará un concurso de escaparatismo del día de los enamorados, en el que se podrá participar con las votaciones en la página web: www.facebook.com/comerciotorrevieja. Para los votantes se sortearán cuatro paquetes compuestos de dos entradas para el musical Chicago y de una cena para dos personas en el restaurante la Huertica.

Las Provincias 02.02.11 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp