Una serie on line permite comprar la ropa que visten las protagonistas

En un nuevo esfuerzo por atraer al público joven y mostrar a los anunciantes que en internet se pueden hacer muchas cosas, la revista Vogue se ha aliado con IMG (empresa que se dedica a la producción de eventos deportivos y de entretenimiento)  para elaborar una serie on line sobre el mundo de la moda, según recoge The Wall Street Journal.

El programa, llamado Model.Live, sigue a tres modelos por las pasarelas, los aeropuertos, los castings… en las semanas de la moda de distintas ciudades como Nueva York, Londres, París y Milán. El primer episodio de 12 minutos se estrenará el 19 de agosto (bajo demanda) en Vogue.tv, un site que emite los vídeos esponsorizados y que permite a los consumidores comprar los productos que se muestran.

Esta es la gran novedad de este proyecto, que durante la emisión de los capítulos las usuarias podrán pinchar en un enlace para comprar la ropa que las modelos están vistiendo en ese momento o ver cómo les quedaría un look parecido al suyo a través de la web Express.com, propiedad de esta cadena de tiendas dirigida a las chicas jóvenes más vanguardistas a la hora de vestir y que es el esponsor principal de la serie.

Model.Live, que se verá también en otros sites como Bebo.com y Veoh.com, será promocionada con anuncios en la revista Vogue de agosto y en los autobuses de Manhattan. Además se han enviado a varios bloggers los primeros episodios.

Fuente: Markting News 24/07/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp