Unos 8.000 jóvenes de Vila-real podrán acceder a descuentos en los comercios

La presidenta en funciones de la Federación de Comercio de Vila-real, Fina Pilar Asencio, el alcalde, Juan José Rubert y el director general del IVAJ, Adrián Ballester, firmaron ayer un convenio que establece beneficios para los jóvenes que posean el Carnet Jove puesto que tendrán distintas ventajas en los comercios adheridos a la Federación de Comercio. El convenio firmado deberá ser después suscrito de forma particularizada por cada uno de los comercios de la ciudad que quieran adherirse.

Según Ballester los usuarios del Carnet Jove son en la actualidad en toda la Comunitat Valenciana algo más de 300.000 «y es evidente que la ayuda es mutua, de los comercios a los jóvenes y de estos a los comercios».

La Generalitat, añadió Ballester «tiene ahora puestos a disposición de los jóvenes 313 millones de euros para las múltiples actividades que pueden realizar y ya se está en vísperas de la campaña de la nieve que dispondrá de catorce mil plazas a partir del cinco de diciembre. Un fin de semana, todo incluido, puede salir por un precio medio de 85 euros». Los usuarios del Carnet Jove son en Vila-real 8.167 y las consultas que efectuaron en el último año a las oficinas del IVAJ alcanzaron las 4.600.

El alcalde Rubert anunció, en compañía del concejal de Juventud, Héctor Folgado, que «en cuanto estén terminadas las obras del Casal Jove se trasladará a ese lugar la sede del IVAJ en Vila-real , cosa que espero no se demore en demasía dado el buen ritmo de las obras que se reemprendieron después de varios meses paradas por problemas en la empresa constructora anterior».

Fuente: Levante 23/10/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp