Seleccionar página

URGENTE: nuevo plazo ayudas el plan de Competitividad del comercio urbano y la cooperación comercial

por | Jul 20, 2010 | 0 Comentarios

Le informamos que en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana de hoy (20.07.2010) ha salido publicada la ampliación de crédito de la Orden de 30 de diciembre  de 2010, de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación, por la que se regulan las ayudas para el plan de Competitividad del comercio urbano y la cooperación comercial para el ejercicio 2010.

Concretamente se abre un nuevo plazo de 5 días hábiles (desde el día siguiente al de la publicación en el DOGV) para acogerse a las ayudas.

 

PLAN DE COMPETITIVIDAD DEL COMERCIO URBANO Y LA COOPERACIÓN COMERCIAL

(VER ORDEN)

Descripción

Esta orden de ayudas consolida las actuaciones que la Generalitat ha venido apoyando en los últimos años e introduce nuevas formas de apoyo que buscan incentivar el papel fundamental que deben desempeñar las diferentes fórmulas de comercio asociado para conseguir la máxima eficiencia en el sector de la distribución comercial, tarea permanente en un sector especialmente innovador y en constante adaptación como es el comercio, generando así, los recursos necesarios que permitan al comercio de proximidad mejorar en los niveles de servicios y calidad al cliente.

Acciones apoyables

·Promoción de ferias comerciales

·Realización de estudios e investigaciones sobre el sector comercial

·Inversiones en cooperación comercial

·Apoyo a los procesos de cooperación empresarial sectorial

·Gabinetes de asesoramiento técnico y comercial

·Gerencia de Centros Urbanos

·Fomento del asociacionismo territorial

 

Servicios de COTO CONSULTING apoyables:

– Estudios e investigaciones sobre el sector comercial:

a) Análisis de estructuras y procesos de comercialización de ámbitos geográficos o sectoriales concretos, con vistas a formulación de estrategias y procesos de mejora.

b) Análisis de la coyuntura y de las tendencias de evolución en cuestiones de contenido comercial de ámbitos geográficos o sectoriales concretos.

– Proyectos de actuación que determinen las actuaciones e inversiones en introducción de nuevas tecnologías y/o servicios, mejoras medioambientales, logística, seguridad, normalización de imagen, creación de marcas, etc.

– Acciones de comunicación, imagen, animación y fidelización.

– Asesoría de marketing

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?