Valencia: Los comerciantes del centro concienciados con el medio ambiente

por | Jun 3, 2010 | 0 Comentarios

Los comerciantes del centro están concienciados con el medio ambiente, por ellos realizarán una campaña de promoción los días 3,4 y 5 de junio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el día 5, repartiendo bolsas reutilizables, acompañados de etiquetas con consejos prácticos para el consumo responsable.

Salvador Ferrandis, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, recalcaba  las ventajas de comprar  en el centro frente a los comercios de la periferia, “no se precisa coche, se puede venir en moto, en bici, andando, haciendo más saludable la ciudad”. Además, afirmaba que si desaparecen “la ciudad se muere porque el comercio urbano es vida”. 

Por esta razón, la obra del aparcamiento del mercado central, aún sin fecha de finalización, es para el director general de transportes, Vicente Domine, “imprescindible para dotar de accesibilidad al centro” pese a ser “una intervención delicada”.

COPE.ES VALENCIA 02/06/2010 vía SIP AGECU (www.agecu.es )

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?