Valencia: Última acción promocional de los comercios del Centro Histórico

LOS COMERCIOS DEL CENTRO OBSEQUIAN  A SUS CLIENTES CON SALVAMANTELES CON LOS MONUMENTOS MÁS IMPORTANTES DEL CENTRO

 

 

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia instala, de nuevo, seis carpas Info-Shopping en zonas estratégicas del centro de Valencia para promocionar los principales entornos comerciales y turísticos de la capital del Turia.

 

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia ha vuelto a instalar en el centro de la ciudad seis carpas Info-Shopping donde personal uniformado de la entidad informa a los viandantes sobre la mejor oferta comercial y hostelera de la zona centro de la ciudad, así como de sus espacios monumentales e históricos más importantes.

Además, desde hoy y hasta el próximo jueves 5 de mayo, los clientes de los establecimientos adheridos a la entidad podrán conseguir un divertido salvamantel reutilizable con los motivos monumentales, comerciales y turísticos más significativos del centro de Valencia.

Hacerse con uno de estos salvamanteles es muy sencillo. Los clientes de las tiendas adheridas a la asociación simplemente tienen que presentar en las carpas uno o varios tiquets de compra de estos establecimientos por valor igual o superior a 30 euros. Estos tiquets, para ser válidos para la promoción, tienen que referirse a compras realizadas durante los días 3, 4 o 5 de mayo. Además, todo aquel que se acerque a las carpas, podrá llevarse un ejemplar del último número de la revista Valencia Shopping Centre. Las carpas se instalan de 10.00 a 19.00 horas en las calles En Sanz con Músico Peydró, En Llop con Plaza del Ayuntamiento, Arzobispo Mayoral con Xàtiva y Navellos, así como a las puertas de la Estación del Norte y del Mercado de Colón.

De esta forma, además de activar acciones promocionales del sector comercial, la asociación difunde y pone en valor los entornos patrimoniales y turísticos de la zona centro de Valencia. En esta línea, la entidad va a continuar llevando a cabo iniciativas promocionales de este tipo al menos una vez al mes.

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp