Valld’Uixó: 15 asociaciones locales de empresarios se unen para impulsar servicios, formación y prestaciones

El Palau de Vivel de la Vall acogió anoche la presentación en sociedad de la recién constituida Federación de Empresarios de la localidad (Federemlavall). La agrupación, presidida por Manuel Mañó, engloba a un total de 15 asociaciones locales de los sectores industrial, comercial y de la restauración.

Según el presidente, la federación nace por «la necesidad de unir el colectivo de empresarios de la población, unificando la industria, el ocio y el comercio para poder conseguir los objetivos y mejorar en todos los ámbitos». Según Mañó, «así se busca mejorar y también la formación, las prestaciones o los servicios».

Las preocupaciones del sector del comercio, el ocio y la restauración son «conseguir que la Vall sea un referente en la comarca, mientras que la industria quiere aprovechar las buenas comunicaciones para mejorar los clientes e inversiones», apuntó el máximo responsable de Federemlavall.

Respecto a la situación económica de las empresas, Mañó explicó que «la crisis ya se está notando en la localidad y más cuando existen tantas entidades complementarias al sector de la construcción». «Por ello, la federación pretende buscar salidas y alternativas a esta peligrosa situación financiera», añadió.

Por otra parte, el presidente Federemlavall agradeció «el apoyo del Ayuntamiento, así como el impulso del pacto con el empleo o el Centro Comercial Abierto». Próximamente, anunció, «se firmará entre Consistorio y federación un acuerdo marco de financiación y gestión.»

Fuente: Las Provincias 19.06.08

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp