Xàtiva crea una tarjeta que dará descuentos y regalos a los clientes

La Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa) sigue potenciando los comercios. Acaba de poner en marcha una iniciativa por la que se crea una tarjeta con la que los clientes podrán ir acumulando saldo. A final de mes podrán canjear ese saldo por un talón con el que comprar en cualquiera de los establecimientos incluidos en el proyecto.

El alcalde, Alfonso Rus, destacó la importancia de la iniciativa «porque el dinero de plástico es el más habitual, el 60 ó 70% de la gente paga con tarjeta».

El presidente de Adexa, José Vicente Ramón, explicó que, con la tarjeta ‘ad+’ «vamos a conseguir la unidad de todos los sectores». Podrá comprarse en comercios de cualquier ámbito y obtener saldo para la misma tarjeta. Para tenerla, los usuarios solamente tendrán que rellenar un cuestionario y automáticamente se le entregará la tarjeta.

El saldo que lleva acumulado, añadió, «podrá verlo en Internet, y al final de mes se le canjeará el mismo con un talón con el que podrá comprar cualquier cosa». Hay muchas formar de conseguir más renta de puntos, desde cenar en un sitio a comprarse unas zapatillas. Además, los clientes tendrán también descuentos, de una media del 4%, al adquirir productos.

La concejala de Comercio, Marian Soro, destacó la importancia de la unión que se va a generar «en la lucha contra cualquier adversidad como la actual». Es bueno, añadió, «poder fidelizar a los clientes». El presidente de la sección en Adexa, José Ramón Boluda, aseguró que en unos tres meses habrá 5.000 tarjetas hechas.

Más adelante se buscará crear una tarjeta de crédito y la implicación del Ayuntamiento.

Las Provincias 13.06.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp