Acción online de Citroën para fomentar una movilidad más sostenible

Como contribución particular a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el próximo 5 de junio, Citroën ha creado la Eco-City, un microsite destinado a lograr un menor impacto medioambiental del parque automovilístico.

Los internautas que se den de alta en www.citroenpostventa.es/ecocity/ tienen la oportunidad de educarse en el campo de la ECOnducción o del reciclaje y obtener información sobre las innovaciones medioambientales que Citroën lleva a cabo. Además, esta ciudad virtual permite a sus “ciudadanos”, mediante un sistema de puntos, ganar premios por demostrar los conocimientos online que vayan adquiriendo.

Los concursantes pueden incrementar su puntuación a través de una pregunta ecológica semanal, mediante la identificación de actos contaminantes, o invitando a amigos. El montante de puntos se convierte por un lado en participaciones en un sorteo de cinco noches para dos personas en un hotel rural y, por otro, en créditos canjeables por cheques descuento en operaciones para el automóvil respetuosas con el medio ambiente.

Para redirigir tráfico al microsite, Citroën ha enviado una invitación electrónica a 100.000 contactos.

Marketing News 04 Junio 2010 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?