Aldi solicita licencia para instalarse en Pobla de Vallbona (Valencia)

La cadena discount Aldi quiere poner en marcha una tienda en Pobla de Vallbona (Valencia), para lo cual ya ha solicitado la licencia ambiental preceptiva. El establecimiento -que estará situado en la calle Sierra del Tejo, s/n (Plan Parcial Sector I-10)- contará con un espacio anexo destinado al aparcamiento para los clientes.

En estos momentos el expediente se encuentra en periodo de tramitación. Este es el primer punto de venta que la compañía alemana instalará en este municipio valenciano, si bien, en la actualidad dispone de 21 centros repartidos por toda la provincia de Valencia.

Por otro lado, Aldi también instalará una tienda en Lucena (Córdoba), en la que invertirá unos 690.000 euros y que tendrá una superficie de 1.238 metros cuadrados. El proyecto se ubicará en la zona del Puente de Córdoba y contará con un área de 76 aparcamientos. Asimismo, el edificio gozará de una planta sobre rasante y de una entreplanta técnica para instalaciones. Este nuevo centro será el segundo de la provincia, tras el existente en la capital cordobesa. La cadena tiene 231 establecimientos en España.

Fuente: Aral 03/05/2010

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp