Aterriza en España un club de ventas privadas de artículos para el hogar

Ha llegado a España Mooimaak.com, el primer club de ventas privadas dedicado a artículos de decoración e interiorismo para el hogar. Además de ser un lugar de compra, los socios de este sitio web recibirán información acerca de propuestas y consejos en cuanto a tendencias de la mano de profesionales del sector.

Desde su lanzamiento, este club privado de ventas ha reunido a más de cincuenta marcas colaboradoras de este mercado. Según datos de la empresa, desde que entró en funcionamiento su sitio web se han registrado ya más de diez mil personas.

Susan Feeney, fundadora de Mooimaak.com, asegura en una nota de prensa que “es el primer portal de estas características en España y estamos seguros de que será un éxito ya que se trata sin lugar a dudas de una nueva forma de conocer las mejores propuestas y comprar optimizando los recursos que ofrece Internet”.

Una característica que caracteriza a esta plataforma es su sección “Inspírate”, en la que expertos como Ferrán Serra, Óscar de la Rocha, Carmen Barahona o Alicia Mesa ofrecen su visión sobre las novedades del sector y acerca de las últimas tendencias decorativas.

Los usuarios de este club de ventas de decoración disponen, además, de un blog en el que pueden conocer de primera mano las últimas noticias al mismo tiempo que interactuar dejando sus comentarios.

20 Mayo 2011 (Marketing News)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?