Benicàsim: Los comercios sacan a la calle sus productos por el FIB

Con motivo de la celebración del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), cuyos conciertos arrancarán este jueves, el Ayuntamiento de la localidad ha ofrecido un año más a los comercios minoristas del municipio la posibilidad de sacar sus productos a la calle durante esos días y celebrar así una Muestra de Comercio Local de Verano.

Los establecimientos podrán instalar sus paradas -carpas de tres metros de largo por tres de ancho, en el paso peatonal de la calle Torre San Vicent, en horario de 10.00 a 00.00 horas. El Consistorio facilitará a los participantes en esta cita comercial todos los medios técnicos para el desarrollo de la actividad.

Cabe recordar que la calle donde se instalarán los puestos de venta es una de las vías más frecuentadas habitualmente por los fíbers, por lo que para los próximos días se espera la asistencia de una gran cantidad de público, y por lo tanto de posibles clientes, a raíz del inicio del FIB.

Potenciación comercial

La concejala delegada de Comercio del Consistorio de la localidad, Sonia Alonso, destacó el «constante diálogo» entre el Ayuntamiento benicense y los comerciantes, «tratando de apoyar siempre cualquier iniciativa que pueda ser favorable para este sector, pues constituye uno de los pilares básicos en los que se asienta nuestra economía», dijo la edil. Por otro lado, Gustavo Ramón, concejal delegado de Festivales, señaló la «importancia» de que «trabajemos todos juntos para favorecer el desarrollo de los sectores comercial y turístico y al mismo tiempo contribuir a dinamizar el municipio con actividades complementarias al FIB».

Las Provincias 12.07.10 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp