Benidorm: El Casco Antiguo se viste de artesanía

Mejoras de la iluminación. Los comerciantes esperan que con la promesa del alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, mejore la visibilidad en la zona del Castillo para que haya mayor afluencia de los turistas y benidormenses por las noches hasta mediados de septiembre, fecha en la que termina «Les Nits del Castell».

Desde el jueves los turistas y benidormenses pueden visitar «Les Nits del Castell». El día de apertura contó con la asistencia de personalidades de la política como el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, el edil de Escena Urbana, Conrado Hernández y el concejal de Comercio, Eliseo Yus.

La jornada comenzó con música de distintos géneros, mucho calor y sobre todo entusiasmo, ya que los comerciantes esperan que sus espectativas se cumplan y puedan dar a los vecinos y turistas lo que demandan. Para Mercedes Vega, una comerciante que participa por duodécima vez en la edición de «Les Nits del Castell» significa un gran evento y admite que «siempre me he ido aclimatando a las condiciones y ahora el ambiente es mejor porque antes nos encontrabamos con gente hostil». Según Mercedes Vega la mejora se debe al «entorno, al lugar en el que estamos ubicados y a la afluencia del público».

De hecho, este 2010 traerá muchos cambios porque desde el Consistorio de Benidorm y según palabras del concejal de Comercio, Eliseo Yus, se ha llevado a cabo «una imagen corporativa en las indumentarias de los comerciantes para evitar el intrusismo y hemos mejorado la publicidad y habrá una mejora de la iluminación para la visibilidad».

Una oferta más para el público que estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre y donde, además, se realizarán diferentes actividades como actuaciones musicales, pinturas, trenzas de hilo o quiromancia.

A partir de ahora todas las tardes y noches hay un atractivo más: «Les Nits del Castell».

 

Diario Información 11/07/2010 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp