Bigastro: Acobi alcanza el centenar de comercios asociados

La asociación de comerciantes de Bigastro, Acobi ha remontado el vuelo desde la conformación de la nueva junta directiva encabezada por Mariano Martínez.

La entidad asociativa comercial bigastrense ha alcanzado la cifra de un centenar de socios y mantiene la intención de consolidar su posición como interlocutor válido de la Concejalía de Comercio que dirige la edil Inmaculada Martínez. Una de las primeras cuestiones tras la expansión entre el tejido del comercio local y las pequeñas empresas del municipio que piensa abordar con el Ayuntamiento es la colaboración de la segunda edición de la gala de comercio, que tras el éxito de la edición celebrada el año pasado pretende que se consolide en el calendario de actos que se celebran en el municipio.

El primer cometido es lograr junto a la administración local una subvención que permita costear al menos en una parte la realización de esta feria de muestras para facilitar la exposición de sus asociados en el recinto del parque Huerto del Cura.

Las Provincias 13.04.10

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp