Bombay Sapphire tiñe de azul los escaparates de las tiendas “chic” de Madrid y Barcelona

Desde el pasado mes de junio, los escaparates de algunas de las tiendas y locales más exclusivos de Madrid y Barcelona se han iluminado del color azul Bombay Sapphire siguiendo el claim de la campaña de esta ginebra “There’s something inside”.

Por primera vez en su historia, Bombay Sapphire ha lanzado una campaña de este tipo en la que combina los soportes de exterior convencionales con otros más innovadores, que según el anunciante, permiten reforzar el impacto cualitativo de la campaña. La campaña convencional se ha adaptado para un circuito de escaparates segmentado en zonas de alto tráfico en Madrid y Barcelona.

Los locales en los que la marca de ginebra está presente son Biosca & Botey, en Madrid, Sony Style, en Madrid y Barcelona y E4G, Gonzalo Comella (Paseo de Gracia y Vía Augusta), Iguapop, Rabat y Rabat Flash, en Barcelona.

Bombay Sapphire, que pertenece a Bacardi Global Brands Limited, ha centrado el eje de comunicación de su nueva campaña “There’s something inside” en los valores intrínsecos de producto, con el fin de reforzar las credenciales de marca. La anterior campaña, “Inspired”, de la que la compañía reconoce haber obtenido buenos resultados, tenía como objetivo construir la imagen super-premium de la marca.

Marketing News 16/07/2010 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?