Castellón: La capital subvencionará el traslado de los comerciantes

El PP asume la propuesta del Bloc que ayudará hasta con 500 euros los gastos de los empresarios que cambien sus tiendas

El Ayuntamiento de Castellón subvencionará el traslado de un comercio de un local a otro con hasta 500 euros «lo que supondrá un ahorro para los comerciantes en tiempos de crisis», tal y como confirmó ayer el concejal delegado de Hacienda, José Masip.

Así, el equipo de gobierno aprobará esta medida próximamente después de que la propuesta fuera realizada por el portavoz del Bloc, Enric Nomdedéu, en el pleno del 25 de marzo.

Masip explicó que los costes que le puedan suponer al comerciante debido al traslado de su establecimiento «serán subvencionados con hasta 500 euros pero con el fin de optar a esta ayuda, los comerciantes deben de demostrar que el cambio de local les supone menos gastos y mantienen al mismo personal».

«Se trata, pues, de una muestra más del compromiso del equipo de gobierno con la ciudadanía y con la labor que estamos desempeñando con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en estos tiempos de crisis y, en este caso, con el sector comercial, que es uno de los puntales de nuestra economía», explicó el concejal delegado de Hacienda.

El edil también destacó que «cuando la oposición tiene ganas de trabajar se nota porque esta propuesta ha sido del Bloc y, tras ser atendida por el grupo municipal del PP, de ella se beneficiarán los ciudadanos». «No como lo que hace el PSPV, que solamente se dedica a criticar y no quiere llegar a acuerdos porque jamás han visitado mi despacho para aportar ideas en beneficio de Castellón», finalizó Masip. Una medida que deberá ser aprobada en pleno para poder beneficiar a los empresarios.

Las Provincias 06.09.10 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp