La Vall d’Uixó: La asociación única arranca con más de 200 comercios

Con la llegada del mes de septiembre la nueva asociación comercial de la Vall d’Uixó Endavant Comerços de la Vall comenzará su campaña promocional de cara a la ciudadanía.

Según la presidenta de la asociación, Pilar Orenga, «son ya más de 200 los comercios que se han integrado en la asociación, gracias a la respuesta de los comerciantes, pero aún esperamos que se unan más». La asociación tendrá su presentación oficial el próximo 9 de septiembre cuando arrancará la identificación de los comercios adheridos, así como de promoción de la nueva asociación.

El primer acto multitudinario de Endavant, en cambio, se plantea para la primera semana de noviembre dentro de la Semana de Cooperación Empresarial que organiza Federemlavall. Allí, el 5 de noviembre, se organizará una carrera multitudinaria promocional de la asociación por las calles de la localidad donde se visualizará la imagen de la entidad.

Esa jornada los comercios cerrarán de manera extraordinaria a las diez de la noche y tanto el viernes como el sábado y el domingo las tiendas de la Vall «realizarán unas jornadas de puertas abiertas», mientras el tren turístico «recorrerá las seis zonas comerciales en las que hemos distribuido la ciudad».

Las Provincias 30.08.10 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp