Centre Ciutat plantea abrir a mediodía ante la llegada del primer crucero turístico

por | May 7, 2010 | 0 Comentarios

Con motivo de la llegada al Puerto de Castellón del primer crucero de recreo el próximo martes, día 11 de mayo, la sociedad comercial Centre Ciutat Castelló ha recomendado a todos sus socios que abran las tiendas a mediodía. «Se trata de ofrecer la mejor imagen de nuestra ciudad a los casi 1.000 visitantes que desde primera hora de la mañana recorrerán nuestra ciudad», expresaron desde la entidad.

La sociedad comercial también avanzó a través de un comunicado que, con el objetivo de promocionar el comercio tradicional de la zona centro, «se pondrán a disposición de todas las personas que nos visiten un plano de Castellón y una Guía de Compras de nuestro Centro Comercial Abierto, así como una bolsa promocional y personal a pie de barco».

Para facilitar los traslados desde el Puerto a la zona centro, el Ayuntamiento de Castellón pondrá a disposición de los visitantes varios autobuses durante toda la jornada para que puedan recorrer el comercio urbano y efectuar sus compras.

Las Provincias 07.05.10

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?