Castellón: Premiarán a establecimientos que apuesten por la innovación

El Ayuntamiento de Castellón ha convocado una nueva edición del Concurso Comercio Innovador, que persigue reconocer el uso de las nuevas tecnologías y la innovación aplicadas al comercio de corte tradicional de la ciudad.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, explicó ayer que el objetivo «es premiar la especial actuación de los pequeños comercios que han apostado por el desarrollo comercial y la modernización, mediante la mejora de la tecnología utilizada, servicios prestados, nuevos conceptos estéticos, diseño y presentación de su oferta».

La edil recordó que el comercio supone «una de las principales bases económicas» de la ciudad.

En este II Concurso de Comercio Innovador pueden participar todos los comercios minoristas de la capital de La Plana que tengan una antigüedad mínima de un año.

Habrá un primer premio dotado con 1.500 euros y un segundo reconocimiento por valor de mil euros.

La inscripción es gratuita y, ente otras cuestiones, el jurado valorará las iniciativa aplicadas para mejorar la eficiencia comercial mediante la instalación de nuevas aplicaciones tecnológicas o a través de cualquier otro medio que implique una mejora sustancial en el desarrollo de su evolución comercial.

También se tendrá en cuenta la introducción de nuevas tecnologías en el proceso de comercialización, la mejora de la imagen de marca, acciones tendentes al refuerzo de la calidad en los procesos, mejoras en los procesos de comercialización, la adhesión de la tienda a la Junta Arbitral de Consumo o cualquier otra innovación que facilite el desarrollo de las pequeñas o medianas empresas.

Las Provincias 07.05.10

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp