Coto Consulting imparte el taller INNOVAMOCION en la Asociación de Comerciantes de Calpe (AEMCO)

FACPYME junto a la AEMCO imparten un taller formativo sobre innovación comercial en la Casa de la Cultura de Calpe para mejorar la competitividad de los comerciantes asociados.

 

Quince empresarios del comercio calpino ha realizado los días 16 y  17 de mayo un taller de formación, con una duración de ocho horas en la que los asistentes serán capaces de manejar conceptos básicos de innovación y gestión de la creatividad a través de las diferentes experiencias en esta materia

 

Con el nombre de INNOVAMOCION, los comerciantes que asisten han empezado a trabajar conscientes de la necesidad de la motivación sobre su capacidad innovadora iniciando un proceso de cambio de actitud hacia la gestión del cambio y la organización creativa.

 

Algunos de los objetivos de este interesante taller son; concienciar de las oportunidades de mejora, implicar en la necesidad de liderar la motivación en el ambiente de trabajo, fomentar actitudes de creatividad y de cambio, generar ilusión evitando la autocomplacencia analizando casos de éxito entre otras cuestiones a desarrollar.

 

Este taller de innovación, impartido por la empresa COTO CONSULTING, es eminentemente práctico y forma parte de un ciclo de talleres formativos que FACPYME está realizando en distintas localidades de la provincia de Alicante.

 

 

Más información sobre el TALLER INNOVAMOCION: Innovación y motivación en tiempos de cambio

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?