Dia, a la “caza” de franquiciados

La cadena Dia, primera franquicia de España y tercera de Europa, está dispuesta a seguir creciendo en nuestro país a través del sistema de franquicias.

La empresa ha iniciado la búsqueda de emprendedores y especialistas del sector comercial que quieran iniciar su propio negocio, bajo el paraguas de su enseña. Para ello propone dos formatos diferentes, Dia Market (Premio Plante retail a la Innovación 2008) y Dia Maxi, ofreciendo además apoyo financiero y de gestión.

Aquellos que deseen convertirse en socios del grupo deberán abonar un canon de entrada de 300 euros. Dia financiará todo el equipamiento de la tienda y también el stock inicial, en condiciones muy ventajosas, 60 meses sin intereses.

En la actualidad, la compañía cuenta con 886 franquicias y 1.929 tiendas propias repartidas por todo el territorio nacional, que emplean a 20.879 personas y facturan a proveedores más de 3.146 millones de euros.

Dia, división discount de Carrefour, también está presente en Francia, Portugal, Turquía, Brasil, Argentina y China con un total de 6.475 puntos de venta (4.726 propios y 1.749 franquicias) y 52.165 trabajadores, que en 2009 alcanzaron unas ventas brutas de 10.515 millones de euros

Distribución Actualidad 06/05/2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?