Diesel instala en los probadores una cámara con conexión directa a Facebook

La necesidad de compartir llega a los probadores de las firmas de ropa con esta iniciativa de Diesel, desarrollada por la agencia Fullsix.

La llamada Diesel Cam es una instalación interactiva que traslada Facebook al punto de venta, por lo que permite al público hacerse fotos, publicarlas y que sean objeto de comentarios por sus amigos de la red social.

La instalación integra cámaras de fotos, pantalla táctil y Facebook Connect. Su funcionamiento es sencillo: el usuario se hace todas las fotos que quiere, accede a su perfil y publica de forma instantánea las que más le gusten, con un comentario visible para todos sus amigos.

Diesel Cam está disponible en las tiendas de la firma de la calle Fuencarral en Madrid y del Paseo de Gracia de Barcelona.

Ver aquí un vídeo de la acción.

Marketing News 10 Mayo 2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?